in

EDELAR acompañará obras de infraestructura turística

El director de la empresa de energía de la provincia, Jerónimo Quintela, visitó al ministro Gustavo Luna y recorrió algunos de los nuevos espacios que se construyen en el Paseo Cultural, donde además se encuentra una nueva estación transformadora para abastecer del servicio eléctrico a esta importante manzana céntrica. En la oportunidad, acordaron un plan de trabajo tendiente a dotar del servicio a las distintas obras que se ejecutan en la provincia.

El titular de EDELAR comprometió el apoyo total al plan de infraestructura turística que lleva adelante este Ministerio, tanto con fondos provinciales como con recursos nacionales de distintos programas de las carteras de Cultura y de Turismo y Deportes.
En particular, Luna y Quintela comprobaron el avance de la futura Sala de Pueblos Originarios y el Café Literario del Paseo Cultural, que tendrán acometidas del servicio eléctrico desde la nueva Estación Transformadora ubicada sobre la vereda de calle Catamarca esquina Adolfo E. Dávila.


Los funcionarios resaltaron la decisión del gobernador de la provincia, Ricardo Quintela, de avanzar prontamente con la dotación de todas las necesidades técnicas para los sitios turísticos que se construyeron y que se llevan adelante en cada rincón de La Rioja, para lograr mejorar la propuesta hacia los visitantes que cada vez más eligen este destino.

Autoridades de La Rioja acompañaron en los festejos por los 35 años del Garrahan

No logró esquivar un bache y se le rompió la horquilla de la moto