in

Edelar trabaja para normalizar el servicio en la ciudad Capital y zona rural

Edelar continuó en la jornada de hoy con los trabajos de reposición del servicio logrando dejar normalizado todo el sistema de media tensión 13,2KV de la ciudad de La Rioja.

De manera paralela se trabajó en la recuperación de la red de baja tensión permitiendo recuperar importantes sectores de los barrios 4 de junio, Jardín Residencial, Loteo San Andrés, 20 de Mayo, Facundo Quiroga, Hábitat, Antártida I, Antártida II, Antártida III, Antártida IV, 28 de Octubre, Sociedad Rural,.Parque Industrial, La Banderita, Panamericano, Loteo Santa Rosa.
Para la jornada de mañana está previsto continuar trabajando en estos sectores para lograr en poco tiempo la normalización total del servicio.
De igual manera, personal de Edelar también estuvo realizando tareas en las instalaciones de media tensión de zonas rurales de las Rutas 5 y 6. Sin embargo, y dada la magnitud de los daños ocasionados, para su restablecimiento se requerirán varias jornadas de trabajo por lo que estiman concluir el fin de semana.

Otro gran triunfo de Las Naranjitas en Rosario por la Liga Nacional de Voley 2023

Últimas horas para participar de la convocatoria para Pre Chaya y Chayerito 2023