in

Educación se adhiere al Paro Internacional de Mujeres y el lunes no habrá clases en las escuelas

La cartera educativa se adhirió al permiso especial otorgado por el Gobierno para el próximo lunes para todo el personal femenino de la Administración Pública Provincial. No habrá clases en ninguno de los niveles educativos de toda la provincia, reanudando las actividades escolares el día martes 9 de marzo.

El Ministerio de Educación informó que se adhiere al Paro Internacional de Mujeres del próximo 8 de marzo y que lo hará bajo el lema “Un Día Sin Nosotras”. Por esta razón no habrá clases en ninguno de los niveles educativos.

Asimismo, la cartera educativa también decidió adherir al permiso especial otorgado por el Gobierno de la Provincia mediante decreto Nº 281, “otorgando un permiso especial a todo el personal femenino que trabaja con distintos roles y funciones en el ámbito educativo, reconociendo de esta manera los roles desempeñados por las mujeres con el fin de respetar el género y fortalecer la igualdad para todas y todos”.

Informaron también que el acto oficial por el inició del ciclo lectivo 2021 se realizará como estaba previsto en la Escuela Nº 164 Juana Loreto de Arguello, a horas 14, reanudando las actividades escolares el día martes 9 de marzo.

El gobierno provincial trabaja con los COE departamentales

APOS retoma la atención en doble turno desde el 16 de marzo