in

Ejemplo de persona: Devolvió casi 200 mil pesos que le habían pagado de más en una compra

Gabriel Rivero vive en Tama, es docente, bombero voluntario y tiene una bloquera. La semana pasada le realizaron una compra por 20 mil pesos y le pagaron con 200 mil. Días después, al darse cuenta de todo el dinero que le habían entregado el hombre se hizo presente en el domicilio del cliente y le devolvió lo correspondiente. A través de Medios Provincia relató el hecho.

En contacto con Medios Provincia, Gabriel comentó que «el martes pasado me vinieron a comprar unos block, yo les había dado el precio anteriormente, vinieron vieron los 500 block que necesitaban y trajeron el dinero para dejarlos pagados. Sacan una bolsita de azúcar que tenia cuatro atados de dinero, el hombre me decía que eran de 5 mil pesos cada atado, le recibo y lo guardo al dinero en el auto», contó.

Pasaron los días, el docente realizó un viaje a Capital y otros lugares del interior, «anduve con ese dinero todos esos días en la guantera del auto».

«El domingo viene el chico a cargar los blocks y el mismo me iba a traer arena que yo había comprado, para pagarle saco de ese dinero y ahí me doy cuenta que era mucho más de lo que me tenia que pagar. En ese momento debía llevar a mi hija a un lugar y en ese trayecto le pido que cuente el dinero, ella me dice que había 50 mil pesos en el atado, y contó los 4 y eran 200 mil pesos por lo que nos fuimos a la casa del hombre a devolverle», relató.

Allí fue atendido en principio por el hijo del hombre, «le conté que el padre me había pagado mal, me tenia que dar 20 mil y me dio 200 le dije. En ese momento llegó el hombre y no lo podría creer, se le cayeron las lagrimas, me dijo que hay pocas personas como yo ahora y le dije que yo sabia del esfuerzo de el», finalizó Gabriel.

El presidente Alberto Fernández recorrió las obras de extensión y conexión de la línea Belgrano Sur

Invita a los vecinos del barrio Urbano 3 a una reunión para solicitar que en vez de canchas se haga un parque