in

El Administrador de AJALAR adelantó que se viene la «Rifa Chaya» con importantes premios para la gente durante el festival

En el día del Trabajador de AJALAR, Ramón Vera, a través de Medios Provincia saludó a todos los empleados y habló del importante trabajo que llevan adelante. En la ocasión adelantó también la participación que tendrán en el festival de La Chaya el próximo año. Asimismo informó que en el día de la fecha se vuelve a los sorteos propios y las cuatro cifras.

En el marco del día del trabajador de AJALAR, Vera compartió su saludo a los empleados y expresó que «les agradezco por su trabajo y el compromiso que tienen en la gestión. Este es un día especial para nosotros por el trabajo que llevamos adelante», dijo.

Realizó un balance también de la gestión, destacando que «es positivo, para nosotros lo primordial era poner la casa en orden, primero valoramos el trabajo de quienes están en la institución, hoy no tenemos personal contratado, están todos en planta», contó.

Por otro lado informó que «hoy volvemos a los sorteos propios de nuestra lotería, además inauguramos hoy las 4 cifras, por primera vez en nuestra provincia se realiza».

«Jugando en la lotería de La Rioja, el apostador puede ganar hasta 3500 veces»

Finalmente adelantó que tendrán una participación en la Chaya con importantes premios, «estamos agradecidos con el Ministro Gustavo Luna que puso a disposición esto».

En Kazajistán, el Papa pidió a las religiones luchar contra «el odio, la violencia y el terrorismo»

Tras varios allanamientos personal policial recuperó tres motos que habían sido robadas en el centro de la ciudad: hay tres detenidos