in

El Astrólogo Deportivo que predijo la hora y minutos de las jugadas más emblemáticas de la selección

El astrólogo argentino Juan Cruz Sirius, conocido en redes sociales por sus aciertos deportivos en el mundial, predijo el horario de las importantes jugadas de Argentina en el partido de la final ante Francia.

Antes de cada partido de la selección Argentina en el mundial, Medios Provincia se contactaba con el Astrólogo Deportivo, quien acertaba los horarios y resultados de los partidos. La final contra Francia no fue ajena a ello.

El joven publicó cada predicción en sus redes sociales días antes de los partidos, señalando los horarios en los que se daría las jugadas más importantes, de acuerdo a lo que le marcaban las cartas y los planetas.

«Para esta final habían tensiones astrologías, aspectos duros, difíciles pero también planetas benéficos, yo había señalado que íbamos a estar entre los 3 primeros y seguramente jugando la final del mundial», indicó.

«Cuando analicé las cartas natales de Francia veía una leve ventaja para Argentina, eso publiqué dos días previos al partido, tenia contras astrologías como el de saturno que significa derrota, lo que me daba esperanzas por eso señale que Argentina tenía una leve ventaja», dijo.

Bono de fin de año para empleadas domésticas

Siguieron las tareas de asistencia tras el temporal