in

“El bono para los jubilados con la mínima se terminó de pagar el mes pasado, fueron 10 mil pesos en dos partes”

Silvia Gaitán, titular de ANSES, a través de Medios Provincia despejó las consultas de los oyentes respecto los aumentos. bonos y el trabajo que llevan a cabo desde la entidad. TODOS LOS DETALLES EN LA NOTA.

“Es una semana muy linda para ANSES, de muchos anuncios, el aumento para todas las AUF (Asignaciones Universales Familiares) de los trabajadores y todos los monotributistas, y también para los salarios por desempleo; todos ellos van a tener el doble de salarios”
, indicó.

Asimismo destacó que con el cronograma de pago de octubre se va a ver reflejado el doble de pago, por ejemplo, en el pago de la asignación por hijo de los trabajadores; este aumento no corre para las AUH, que ya recibieron varios beneficios este año”, aclaró.

En la ocasión, Gaitán también indicó que el Bono para los Jubilados con la mínima se terminó de pagar el mes pasado, que fueron 10 mil pesos en dos partes.

“Hay mucha confusión por la cantidad de anuncios, para las pensiones no contributivas no se pagó con bono, nunca fue oficial un bono de $6.000, lo que pasa es que algunos medios lo dieron por confirmado, pero nunca fue oficial”, manifestó.

“Aclaro que hoy y lunes no hay atención por los feriados nacionales”

Respecto al trabajo que llevan adelante en ANSES, dijo que “venimos bien con los turnos, volvimos a trabajar 8 horas después de mucho tiempo, tenemos 6 horas de atención pura, y 2 de administración, con esto pudimos satisfacer mucha demanda de turnos que teníamos, sobre todos espontáneos”.

Por último comentó que la jubilación anticipada es para mujeres de 50 a 59 años, y hombres de 60 a 64 años que estén desempleados, que no estén activos, pero hayan tenido ya 30 años de aportes.

Joven herido de arma blanca: Aduce que su pareja lo hirió tras una discusión

Operativo de entrega de la tarjeta PAR en el club San Lorenzo de Vargas