in

El cierre de ciclo lectivo 2021 será en febrero de 2022

La secretaria de Gestión Educativa, Licenciada Zoraida Rodríguez, mantuvo comunicación con Viva La Tarde para hablar acerca del ciclo lectivo 2021. Escucha el audio

En un principio, la secretaria informó: «Ayer hemos tenido una reunión muy importante con todos los directores de la provincia, de los distintos niveles y modalidades, donde hemos trabajado un poco en las experiencias que han tenido en estos años de pandemia, pero también trabajar y proyectar hacia el año que viene, pensando en la post pandemia»

En cuanto al ciclo lectivo 2021, indicó: «Hoy finaliza el cuatrimestre y del 1 al 10 de diciembre los chicos tienen jornadas de intensificación de la enseñanza y los docentes una semana más para la organización institucional»

«El próximo ciclo lectivo comienza el día 2 de marzo»

«El año que viene la idea es comenzar el 1 de febrero donde se presentan todo el personal directivo de las escuelas, los supervisores, los equipos técnicos de nuestro ministerio, las juntas de clasificación, de disciplina. El día 7 de febrero se presentan los docentes, bedeles y los preceptores. El día 9 los niños, niñas y jóvenes de los distintos niveles para seguir con la promoción acompañada hasta el día 25 de febrero. Aquellos que no lograron aprobar en esa instancia seguirán con promoción acompañada hasta el 18 de marzo», explicó.

El cuerpo de Danzas «Victoria Romero» viajará a Corrientes a un Encuentro Internacional de Danzas Latinoamericanas

Arrastran a una mujer para robarle una cartera