in

El Club Tesorieri se sumó a «Winti en tu barrio»

Por iniciativa del Gobierno de La Rioja, diferentes niños y niñas de los barrios de la ciudad capital podrán aprender sobre el cuidado del ambiente con «Winti en tu barrio» un conjunto de actividades destinadas al fortalecimiento de la reflexión sobre los hábitos diarios y el impacto que estos tienen en el ambiente. Por eso aprendieron sobre el reciclado y la separación de residuos, impulsando las buenas prácticas ambientales y la generación de hábitos que posibiliten una mirada ecológica.

En esta oportunidad, Winti en tu barrio estuvo dedicado a los niños del club Tesorieri, con actividades dinámicas que incluían cómo crear un compost y su importancia, la separación de residuos y el desafío Basura Zero, junto con la pista de eco movilidad donde aprendieron sobre seguridad vial a bordo de vehículos sostenibles cómo monopatines eléctricos.


El equipo de Winti, junto a la Subsecretaría de Deportes de la provincia, llevan adelante una jornada de capacitación lúdica sobre el cuidado del ambiente para niños y niñas de las colonias de vacaciones de diferentes Clubes de la ciudad de La Rioja. La actividad estuvo destinada a niños y niñas de entre 4 y 8 años.


Estos Eco Puntos estarán disponibles para toda la comunidad y se aspira extender la
cantidad de los mismos para contribuir a la comunidad en el cuidado del ambiente,
impulsando valores ambientales que contribuyan a los Objetivos de Desarrollo Sostenible con alianzas locales.

Fue mamá de gemelos y no pudo reconocer cuál es cuál: tuvo que ir a la comisaría para que les tomen las huellas digitales

Caso Emanuel Garay: bajaron la condena al policía acusado de matar al joven