in

El COE realiza tareas de poda, limpieza y despeje en distintas zonas de la capital riojana

Una de las zonas más afectadas por el temporal que se desató el pasado viernes fue zona norte, en donde todavía se registran calles sin luz luego de los destrozos. Los vecinos destacaron y agradecieron el trabajo del personal del COE, quienes desde horas tempranas, obraron acondicionado veredas y quitando árboles de gran tamaño caídos por fuertes ráfagas de viento.

«Muy importante y muy necesario por desde el día viernes a las 9 de la noche que estamos sin luz», comentó una vecina del barrio Antartida 1.

El trabajo del COE en el barrio Mercantil

El móvil de Provincia recorrió la zona donde se realizan los trabajos. Diego Bustos, encargado de la cuadrilla que se encuentra trabajando en el barrio Mercantil, manifestó: «Arrancamos con el operativo de emergencia a las 6 de la mañana, ya teníamos todo planifica medianamente y viendo la necesidad de los vecinos, escuchando los reclamos en distintas zonas».

«Estamos haciendo lo posible para poder llegar a todas las zonas afectadas. Estamos trabajando en conjunto con la cuadrilla de Gustavo Segovia, Marcelo Irungaray que es del COE, nosotros somos de la Secretaría General de la Gobernación», indicó.

Fue exitoso el operativo de salud realizado en Chepes

Dos muertos y tres heridos tras un choque frontal en la ruta 8 de Córdoba