in

El Consejo de Adultos Mayores realiza festejos por el Día del Jubilado

En el marco del Día Internacional de los Jubilados, la directora del Consejo Provincial del Adulto Mayor, Marcela Fernández, en diálogo con Viva La Tarde, habló acerca de los festejos que se encuentran organizando e invitó a los adultos mayores a formar parte de los talleres que ofrecen desde la institución. Mirá la nota

El Día de la jubilada y el jubilado se celebra en Argentina, en conmemoración al 20 de septiembre de 1904, hace 117 años atrás, cuando se sancionó la Ley 4.349, conocida como la primera ley de jubilación, durante la presidencia de Julio Argentino Roca.

«Estamos muy contentos, porque en estos días estuvimos organizando lo que va a ser el gran festejo, no solamente del jubilado, sino la llegada de la primavera. Lo vamos a hacer el día viernes a partir de las 10 horas, durante toda la mañana y tarde, en el Camping del diario El Independiente, en la zona de la Quebrada», indicó Fernández.

«Será un día recreativo, de actividades, de mucho baile y actividades lindas para los adultos mayores. Nuestro equipo de profes está organizando un agasajo con la temática retro para que todos recordemos aquellas fiestas de la primavera cuando éramos jóvenes. Va a ser retro, con música de los 60’s, 70’s y 80’s», añadió.

Asimismo, informó que cualquier adulto mayor de 60 años puede ser parte de los talleres, totalmente gratuitos, que ofrecen desde la UPAM (Hipólito Yrigoyen 138).

«De informática, de inglés, de literatura, de crochet, de dos agujas, yoga, actividad física, canto, coro, entre otros. Pueden hacer el taller que más les guste y en los horarios que más les guste», detalló la directora.

Para más información comunicarse al 3804453680

Una modelo escrachó a Adam Levine de Maroon 5 por infiel: “Le quiere poner mi nombre a su hijo”

Este viernes, Carlos Ferreyra y Nahuel Minué presentan «Contra la nostalgia»