in

El consejo de la magistratura avanzada en mejoras del sistema judicial

El Consejo de la Magistratura integrado por autoridades del Poder Judicial y de los diferentes bloques legislativos (tanto del oficialismo como de la oposición) avanzaron en la convocatoria para cubrir diferentes cargos necesarios para agilizar los procedimientos en el sistema de justicia.

Al respecto la Presidenta del Consejo de la Magistratura y Jueza del Tribunal Superior de Justicia, Dra. Karina Becerra, expresó en cuanto a la reunión mantenida «Estamos avanzando en una Justicia más eficiente y acorde a los tiempos, y es por ello que resultó muy positiva esta primer reunión del Consejo de la Magistratura donde se trabajó en la estructuración de la elección de jueces, fiscales y defensores oficiales del próximo 8 de julio, tarea necesaria para dinamizar y agilizar los procesos, siempre en el marco de respeto institucional y de procedimientos correspondientes».

Asimismo, la Dra. Becerra destacó la pluralidad de voces, los consensos logrados y el respeto entre los diferentes integrantes del Consejo que aportó para continuar avanzando en la mejora del sistema judicial provincial.

Condenaron a un hombre por un hecho de robo en B° Centro

El descargo de Duki tras las acusaciones de infidelidad que recibió Emilia Mernes: “No opinen más”