in

El Director de EDELaR se reunió con la Secretaria de Transporte y Movilidad

El Presidente de EDELAR , el Ing. Jerónimo Quintela, se reunió con La Secretaria de Transporte y Movilidad Lic. Alcira Brizuela y con la Subsecretaria de Movilidad Arq. Cecilia Peralta para dialogar sobre la ejecución de importantes obras, que impactan directamente en el bienestar y la seguridad de la comunidad riojana.

Los temas que se trataron fueron: La iluminación para las paradas de los colectivos de Rioja Bus y la iluminación para las estaciones de Rioja en Bici.


En este momento nuestra Capital Riojana cuenta con 30 estaciones de Bicicletas y 10 líneas de colectivos y se está trabajando para incorporar más. Esta obra de iluminación que se trabajaría en forma conjunta entre Edelar y la Secretaria, es considerada un elemento de gran importancia en el desarrollo de las comunidades, porque con una mejor iluminación de los espacios públicos, las personas pueden disfrutar de una mejor calidad de vida y sentirse más seguros para realizar diferentes actividades.

Por otro lado, un proyecto a mediano plazo que se planteó en el encuentro fue la posibilidad de incluir en la flota de transporte, colectivos eléctricos que aporten al desarrollo de una Provincia más sustentable.

El Ministro Luna presentó el plan ministerial en el Foro Ciudadano

La fundación «Aprender a vivir» realizará un festejo para los niños y piden colaboración