in

El Estudio Jurídico Leguizamón León representará a 100 trabajadores PEM del municipio

Los Doctores Leguizamón León Padre e hijo, se refirieron a la situación de los trabajadores municipales, a quienes se les otorgó el decreto de pase a planta y al día de la fecha no perciben sus haberes.


El Doctor León Leguizamón, en representación de los 100 trabajadores PEM del municipio, ha mostrado su aprobación frente a la política del gobierno provincial, al “poner en el estatus de trabajador reconocido a los precarizados”.

Por otro lado, expresó su desacuerdo tras el accionar de la Intendente Inés Brizuela y Doria, considerándolo una “irresponsabilidad política el nombrar gente, pero pedir que el pago sea realizado por otro” y aseguró que puede ser reclamado en la persona, como responsabilidad civil.

Y refirió a esto como un proceso donde no hay necesidad de un juicio, tampoco de llevar testigos o prueba documentada, sino que “hay un responsable laboral, que debe dar respuesta al acto jurídico de otorgar un decreto con nombramiento a cada trabajador, pero que no cumplió con el pago de los mismos”.

No obstante, aclaró que el pedido no es para que la justicia determine quién hará el pago, sino que a través del decreto existente, se ordene que se hagan los pagos.

Realizan feria de empanadas a beneficio de Octavio que padece Síndrome de Sturge-Weber

El gobernador Ricardo Quintela encabezó la reapertura de la Casa de Santa Mónica Sur