in

El ex presidente Macri descalificó a la Senadora Clara Vega como «accidente de la política»: la respuesta de Vega

En contacto con Medios Provincia, la Senadora Nacional lamentó los dichos del ex Presidente Mauricio Macri ante su persona y se expresó al respecto.

En principio la Senadora manifestó: «uno no puede entender cómo un ex presidente de la Nación se exprese de esa manera. Hay que tomarlo de quien viene, horas antes había referido a los alemanes como una raza superior; él cree que hay razas superiores y razas inferiores, él cree que los hombres son superiores a las mujeres en La Rioja», dijo.

«Entiendo que él considera sigue primando la vieja concepción de la política, donde las mujeres no teníamos lugar»

Contó también que recibió muchos mensajes de funcionarias riojanas solidarizándose por lo que sucedió.

En ese mismo sentido dijo que «me llamó la atención que nadie de Juntos por el Cambio de La Rioja se contactó conmigo para solidarizarse, habla de la falta de sororidad en ese espacio».

Por otro lado contó que la próxima semana aprobarán el informe final de la comisión bicameral permanente de los derechos de las niñas y adolescentes.

«Ayer hicimos la inauguración de la Muestra Perón y Eva, la pidieron los compañeros de trabajo de la Cámara, en el marco del 17 de Noviembre del Día del Militante hemos solicitado un espacio para esta exposición», finalizó.

Solicita colaboración con una silla de ruedas para su hijo

«La obra del distribuidor vial de la rotonda del Chacho estaría culminada para septiembre/ octubre del 2023»