in

El Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad presentó su lista a Diputados Provinciales

Será encabezada por Martín Fuentes Vega, docente de Historia y trabajador de PedidosYa, del MST y Carolina Goycochea, reconocida docente militante por los derechos de las mujeres y disidencias y de los Docentes Autoconvocados, por la Izquierda Socialista.

La Alianza está Integrada por los Partidos: Movimiento Socialista de los Trabajadores, Izquierda Socialista y Partido Obrero. La boleta estará anexada a la lista de Diputados Nacionales que encabezan Majo González y Martín Ángel.

Martín Fuentes comentó: “Esta lista refleja una gran amplitud y diversidad, donde hay referentes de todos los sectores en lucha: jóvenes, docentes, precarizados, referentes barriales y feministas. Un logro enorme de la política que quisimos instalar en las PASO”.

“Es un orgullo encabezar esta lista de luchadores y trabajadores, es mi primer candidatura con 24 años y vamos a dar la pelea por las bancas en la legislatura, que es hace mucho una cueva de políticos corruptos y privilegiados anquilosados en el poder. Sólo la Izquierda tiene la voluntad política de denunciar todos los tramullos que realizan a espaldas del pueblo”.

Por último comentó: “También estamos presentando lista en el Departamento Rosario Vera Peñaloza”.

Riachuelo volvió a ganar en un dramático suplementario

El Frente de Todos en Castro Barros presentó su lista a Diputados Provinciales