in

“El Gobernador anunció que va a asfaltar las calles de las 9 líneas de transporte”

Lo adelantó la Secretaria de Transporte Alcira Brizuela a través de Medios Provincia. Resaltó el trabajo que vienen llevando adelante en la empresa Rioja Bus y recordó que el 8 de febrero dan inicio las inscripciones para el Boleto Estudiantil Gratuito.

Informó que “vamos a comenzar con 9 Líneas, de acuerdo al recorrido de cada línea se van a habilitar los puntos de carga”. 

Por otra parte, comunicó que las personas con discapacidad viajarán gratis, “deben tener la Tarjeta SIRVE y viajan gratis con el acompañante si no tienen movilidad, eso depende del certificado de discapacidad que tengan”.

Asimismo resaltó que las inscripciones para el BEG marchan bien, “ya hay más de 5.000 chicos que se preinscribieron”, añadió. 

Recordó también que las inscripciones van a comenzar el 8 de Febrero en zona oeste Polideportivo Evita, en zona sur la Terminal, zona centro Secretaría de Juventud y zona norte albergue del polideportivo Vargas. “Son 40 boletos mensuales para que los administre el alumno”. 

Por último contó que “el año pasado le presentamos al Gobernador la situación de las calles de la Ciudad, para cuidar las Unidades 0Km, gestionamos en Nación y tenemos 100 cuadras para asfaltar, el Gobernador anunció que va a asfaltar las calles de las 9 líneas de transporte”, adelantó Alcira.

El Ministerio de Agua y Energía brindó precisiones sobre el bajo caudal de agua en dique Los Sauces

APOS asegura no tener convenios firmados con la Asociación Riojana de Ortopedia y Traumatología