in

El gobernador entregó más hogares del Plan Angelelli

En el marco del 145° Aniversario del departamento General Ortiz de Ocampo, el gobernador Ricardo Quintela entregó este viernes seis viviendas pertenecientes al “Plan Angelleli”, en la localidad de Milagro.

En este marco, la diputada nacional Gabriela Pedrali manifestó su alegría y dijo: “Hoy es un día hermoso para Milagro, y para quienes tenemos la responsabilidad del Plan Angelelli, estamos cumpliendo sueños, cumpliendo con la palabra empeñada de nuestro gobernador a familias que hace no menos de dos años estaban en una situación muy difícil y esperaban una vivienda”.

Asimismo, destacó: “este Plan Angelelli viene generando eso, oportunidades para las familias, dando respuesta a esta parte de la comunidad que no tiene otra forma de tener un techo, y que depende de una decisión política, en este caso de la decisión política de nuestro gobernador Ricardo Quintela de que este plan siga vigente y que siga dando respuesta a lo largo y ancho de la provincia”.


En esta ocasión, seis familias de Milagro cumplieron el sueño de la vivienda propia. Se trata de José Horacio Romero y Noelia del Carmen Sánchez; Mónica Edith Pérez; Talía Yanet Sánchez; Andrea Giselle Tello; Ayelén Milagros Moreno y Fernando David Vedia; y Dalma Yohana Moreno.

El gobernador Ricardo Quintela resaltó el compromiso de la empresa Cachamai por emplear mano de obra del interior provincial

El gobernador Ricardo Quintela inauguró una obra de electrificación rural en el departamento General Ortiz de Ocampo