in

«El Gobernador nos solicitó que empecemos a conversar para traer a los equipos grandes, uno de ellos es River»

Lo manifestó el Ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social Alfredo Menem a través de Medios Provincia. Dijo que las expectativas para el partido de este miércoles entre Racing de Córdoba y Gimnasia de Jujuy son buenas.

El Ministro compartió que «la expectativa para mañana es muy buena, mañana tendremos otro partido de Copa Argentina entre Racing de Córdoba y Gimnasia de Jujuy. Hoy se empiezan a vender las entradas en el Paseo Cultural y en el Estadio de Vargas».

«El Gobernador nos solicitó que empecemos a conversar para traer a los equipos grandes, uno de ellos es River»

Por otra parte habló de la ejecución del programa «Mirarnos» que se presentó en la provincia, «La Rioja es la tercer provincia en la que se lo ejecuta. Está destinado a hacer controles de oftalmología, y en caso de que haga falta entrega de anteojos a los alumnos de escuelas rurales», dijo.

«Habrá dos camiones que dispone Nación para que se hagan estudios de alta complejidad en todas las escuelas rurales de la Provincia»

Remarcó que el programa va a llegar a todos los rincones de la provincia, «los dos camiones ya están recorriendo las Escuelas Rurales de todos los Departamentos, hoy por ejemplo estará el Camión 1 en Los Llanos, y el Camión 2 en Chilecito, estimamos atender a más de 2500 chicos».

Debe ser intervenida quirúrgicamente de sus ojos y su familia solicita ayuda

Mataron a puñaladas a un recién nacido y acusaron a la madre