in

El Gobernador Quintela Visitó las obras del Parque Natural El Saladillo

El sábado, el gobernador Ricardo Quintela visitó la Estancia y Parque Natural El Saladillo, y pudo comprobar el avance de las obras de infraestructura que se realizan en el lugar para una mejor atención al turista

Lo acompañaron el ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna, el secretario General de la Gobernación, Armando Molina, y el secretario de Relaciones con la Comunidad, Miguel Galeano.

El anfitrión fue el titular de la Unidad Ejecutora El Saladillo, Juan Carlos Giuliano, quien realizó la guiada del grupo por todo el recorrido que realizan los visitantes a este parque natural que se encuentra en la zona noroeste de la ciudad, a sólo 12 kilómetros del centro.

El ministro Gustavo Luna le presentó al gobernador el proyecto de obras que se ejecutan en este predio y que incluye un portal de ingreso con baños para el público, oficinas de atención al turista y un espacio de estancia de los guías. El gobernador Quintela resaltó la labor que realiza el administrador Giuliano junto a todo el equipo del Parque, que día a día convoca a más visitantes.

Agustín Rossi: «Guzmán no dimensionó el daño que iba a generar su renuncia»

El ministro Gustavo Luna participó de la presentación del libro sobre la labor de monseñor Golbach en los Llanos