in

El gobernador Ricardo Quintela se reunió con intendentes de la provincia

En la mañana de este jueves, el gobernador Ricardo Quintela encabezó una reunión con 14 intendentes del interior provincial en las instalaciones del Hotel Avant, oportunidad en la que quedaron habilitadas distintas oficinas para que las y los mandatarios comunales puedan tener un espacio en Capital de atención y reunión. 

El gobernador destacó que estos espacios son necesarios para que las y los intendentes puedan contar con un lugar donde recibir a la ciudadanía de los departamentos del interior provincial que necesitan alguna respuesta por parte de los municipios.


También el secretario de la general de la Gobernación, Armando Molina informó que “dialogamos con las amigas y amigos intendentes de los departamentos de la provincia, con el compromiso siempre de federalizar toda nuestra acción de gobierno y destacar la acción del gobernador Quintela que viene demostrando, no solo diciendo que quiere ser el gobernador más federal de los gobernadores, sino que está haciendo la gestión de gobierno más federal que conoció la provincia de La Rioja”, puntualizó.


A dos años de gestión, Molina expresó que “también hicimos referencia a los dos años de gestión, donde si miramos para atrás, mucho hemos hecho y mirando para adelante, tenemos mucho por hacer”.


Acompañaron al gobernador Ricardo Quintela, el secretario general de la Gobernación, Armando Molina; el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Luna y el asesor General de Gobierno de La Rioja, Miguel Ángel Zárate.


Estuvieron presentes en el encuentro el Intendente de Sanagasta, Federico Sbiroli; el intendente de General Belgrano, Carlos Romero; el intendente del Departamento General San Martín, Rodolfo Flores; el Intendente de Angel Vicente Peñaloza, Ricardo Romero; el Intendente de Vinchina, Gustavo Arias; el Intendente de Famatina, Alberto Godoy, el intendente de General Ortiz de Ocampo, Jorge Salomón; el intendente de General Felipe Varela, Yamil Sarruf; el intendente del Departamento Independencia, Eduardo De la Vega y, las intendentas de Chamical y Arauco, Dorita Rodríguez y Virginia López, respectivamente.

Marcelo Gallardo sigue y River se siente protegido

Diputado Herrera: «La Rioja está fortalecida, no es lo mismo tener dos Diputados aislados, que un bloque firme de cuatro más el compromiso de apoyo del otro Diputado»