in

El Gobierno anunció un bono de $24.000 para trabajadores formales y de $13.500 para el Potenciar Trabajo

La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, y la ministra de Trabajo, Kelly Olmos, informaron que quienes se encuentren en relación de dependencia cobrarán el refuerzo en una cuota en diciembre.

Desde Casa Rosada, el Gobierno anunció esta tarde que se entregarán dos bonos de fin de año para reforzar los ingresos ante la alta inflación. El beneficio alcanzará a los trabajadores en relación de dependencia con bajos ingresos y a los beneficiarios del programa Potenciar Trabajo.

La ministra de Trabajo, Kelly Olmos, confirmó que el refuerzo para trabajadores formales será de $24.000 a pagar en una cuota durante el mes de diciembre para aquellos empleados en relación de dependencia cuyos ingresos asciendan, menos el aguinaldo, a 3 salarios mínimo, vital y móvil. Este valor representa unos $185.000.

En tanto, la titular de Desarrollo Social anunció que los beneficiarios del Potenciar Trabajo recibirán un bono de $13.500 a pagar en dos cuotas: una previa a navidad y otra antes de Reyes.

Dibu, de hincha en 2018 al sueño de la final en un Mundial

Grupos bolsonaristas intentaron invadir una sede policial y quemaron vehículos en Brasilia