in

El Gobierno aúna criterios ante celebraciones de fin de año y Tinkunaco

El secretario General de la Gobernación, Armando Molina convocó a una reunión a distintas áreas, con el objetivo de aunar criterios, ante la celebración de las Fiestas de Fin de Año, el Tinkunaco y eventos que sea realicen el toda la provincia..

En la oportunidad, Molina manifestó su preocupación ante la suba exponencial de casos positivos, por lo que solicitó intensificar la campaña de Vacunación, difusión de los lugares donde se llevarán a cabo el operativo, y ampliar los horarios en los mismos.

Asimismo, intensificar el llamado a completar el esquema calendario de vacunación a adultos,  jóvenes y menores de 13 años.

Será imprescindible presentar el carnet de vacunación  con la finalidad de acreditar el esquema con dos dosis, contra el  Covid 19,  para asistir a espacios públicos  y lugares con aglomeración de personas,  ya sea en lugares cerrados o abiertos.

Además,  se realizará una fuerte campaña de difusión de los Centros Primarios de Salud, reflejando los horarios de atención.

Por último,  trabajar coordinadamente con sindicatos y organizaciones que llevan a cabo colonias de vacaciones, en pos de que se cumplan los protocolos establecidos por el área de Salud.

Fuente: Nueva Rioja

Cinco niños muertos y cuatro heridos después de que el viento levantara un castillo inflable en el aire

Detuvieron en Olta al sujeto acusado de golpear y abusar de una menor de 14 años en Chepes