in

El Gobierno autorizó la apertura de comercios para 26 de diciembre y 2 de enero

El Gobierno de la Provincia de La Rioja informó que los días domingo 26 de diciembre y 2 de enero se autoriza el desarrollo de la actividad comercial en supermercados, hipermercados, venta de electrodomésticos, y demás rubros comerciales.

Como ya lo había adelantado el Director ejecutivo del Centro Comercial e Industrial La Rioja, Juan Keulyan, en comunicación con Medios Provincia, se autorizó el desarrollo de la actividad comercial en supermercados, hipermercados, venta de electrodomésticos y demás, de manera excepcional, con la finalidad de promover el comercio en las fechas que se avecinan.

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "INFORMACIÓN IMPORTANTE El Gobierno de la Provincia de La Rioja informa que los días domingo 26/12 y 02/01 se autoriza el desarrollo de la actividad comercial en supermercados, hipermercados, venta de electrodomésticos, demásrubroscomerciales. Todo ello con la finalidad de promover el comercio local en estas fechas quese avecinan. ENTRETODASYTODOSNOSCIDAM TODOS ဂိုမဂို GOBIERNODE LA RIOJA"

Karina Becerra: «Hay muchas cosas por modificar, hay un sistema penal muy viejo y debemos acortar la brecha que existe entre la justicia y la gente»

Dr. Gonzalo Calvo: «Estamos viendo un rebrote, principalmente con alumnos de viajes de egresados»