in

El Gobierno de la provincia anunció un aumento de la tarjeta Andar, para la carga de combustibles de taxistas y remiseros

En la jornada del jueves, el gobernador Ricardo Quintela se reunió con propietarios y choferes de taxis y remises para anunciarles un aumento de la tarjeta Andar que pasará de 5.000 a 7.500 pesos. Este aumento se comenzará a aplicar a partir de enero y hasta julio de 2022. El Concejal Carlos Machicote destacó la decisión.

Ante la decisión del Gobernador, el Concejal remarcó que “desde hace un año y medio el gobierno dispuso trabajar a la par de aquellas personas que pasaban una situación critica por la pandemia, toda medida que se dispuso se fue cumpliendo pero esta situación inflacionaria le va quitando poder adquisitivo a lo que el gobierno dispone y por ello se anunció una actualización para el beneficio de los taxis y remises”, destacó.

“La asistencia de la tarjeta ANDAR iba a culminar en diciembre de este año y se prolongó 6 meses mas”

Por otra parte, haciendo referencia a la campaña dijo que “es tranquila, novedosa, con propuestas, destacando los ejes del gobierno provincial”.

“Tenemos un gobierno con un oído en el pueblo y eso se percibe, hay un gobierno que los escucha y les resuelve la situación. Esta gestión tuvo que responsabilizarse de todas las acciones producto del Covid, priorizando la salud y la vida de las personas”, añadió el Edil.

Cristian Corzo: “Chilecito también se sumará a la Revolución Libertaria”

El Presidente participó de la inauguración de la Cumbre de Líderes de G20