in

El Gobierno de la Provincia brindó asistencia económica para los empleados despedidos de Ribeiro

Ante la situación que atraviesan los empleados que se vieron afectados por el cierre de la empresa, el Gobierno de la Provincia dispuso una asistencia económica para ellos.

Myriam Espinosa, Secretaria de Trabajo, a través de Medios Provincia indicó que si bien los trabajadores presentaron un amparo, mientras tanto, el Gobernador Ricardo Quintela ha dispuesto una asistencia económica, “sabemos que son personas que hace tiempo no vienen cobrando”, dijo.

“Son aproximadamente 50 personas en toda la provincia las que se está asistiendo”, añadió.

Por otra parte, Espinosa se refirió a la situación de los trabajadores de la Curtiembre de Nonogasta e informó que se había convocado a dos audiencias a las cuales lamentablemente el empleador no asistió, “con esta actitud demostró la falta de interés, de responsabilidad social por las personas que tantos años prestaron su servicio”, explicó.

Fiscalizan nuevas entidades financieras que operan con monedas virtuales en la provincia: “El fin último es proteger al inversor”

Consultor Vial: “Durante la pandemia los siniestros viales bajaron un 86% en todo el país, porque la circulación bajó un 86%”