in

El Gobierno de la Provincia presenta “Vacaciones en los parques”

En el marco de las vacaciones de invierno 2022 “Me Encanta La Rioja”, el Gobierno de la Provincia organizó el evento “Sofi en los parques”, para la familias riojanas.

El mismo, tendrá lugar en el Parque de la Familia este jueves 14, en el Parque Norte el viernes 15, y en el Parque Este el sábado 16 de julio de esta ciudad capital. En todos los casos la actividad comenzará a las 15 horas y contará con el show de Sofi, la animación de la payasa Pimienta, el payaso Fitito Green y Picarines.

Del evento, también participará Seguridad Vial con juegos y actividades de seguridad vial para las niñas y niños, en tanto que para las y los jóvenes y adultos habrá un simulador.

Del mismo modo, se colocarán puntos de “Ecocanje”, se hará entrega de folletería para la concientización del cuidado del ambiente, y se desarrollarán juegos didácticos con la temática “Los derechos de las infancias”.

Además, a partir de este miércoles 13 y hasta el 23 de julio se podrá disfrutar en el Parque de la Familia de la Biblioteca Inclusiva Móvil con material de lectura adaptados e inclusivos, de talleres de ajedrez, y chocolate caliente. También se podrá realizar actividad física y corte de cabello gratuito.

Asimismo, se invita a la población a completar el esquema de Vacunación Covid-19 en el Parque de la Familia de lunes a sábados de 15 a 19 horas, y en el Parque de la Ciudad de lunes a domingos de 15 a 19 horas.

El Gobernador Quintela anunció la llegada del Hotel Howard Johnson a La Rioja

Fresca y húmeda mañana en la ciudad