in

El Gobierno de la provincia presentó la Agencia Noticias La Rioja

El viernes pasado, el gobierno de la provincia presentó la agencia de noticias que será una herramienta que permitirá y acompañará la comunicación federal. La Secretaria de Planificación y Comunicación Pública, Luz Santángelo Carrizo, dio detalles del proyecto a través de Medios Provincia.

La Secretaria de Comunicación informó que se trata de una plataforma que va a contener información de todos los Departamentos de la Provincia, notas enviadas a la Agencia, que serán chequeadas por profesionales de la misma Agencia. «La idea es seguir la línea del Gobernador, que viene bregando por un federalismo en todo el País, y no puede faltar el federalismo adentro de nuestra Provincia», dijo.

Asimismo indicó que «desde nuestra Secretaría queremos ayudar la difusión de estas noticias, y darle el lugar que se merecen a la información del Interior».

«En la web de la agencia, que ya está en funcionamiento, apenas se ingresa se puede ver una solapa en la parte superior que dice ‘¿cómo publicar?’, y allí se explica dónde y cómo mandar la info a la Agencia para que la publiquemos», añadió Santángelo.

En ese mismo sentido, Luz manifestó que «siguiendo la tónica del federalismo, estamos en conversaciones con todas las Provincias, sobre todo de la Región Norte, para que los canales de cada provincia aparezcan en la señal de cable, por ejemplo acá en La Rioja en View TV».

«Late Play ya tiene su canal en View TV, un canal con contenido cultural de nuestra Provincia»

Por último agregó que «quienes se dedican a hacer cortos o material creativo, van a tener lugar en Late Play, para que toda la Provincia pueda ver su material».

El mensaje de Gallardo tras el mal comienzo de River en la Liga Profesional

Bahía Blanca: mató a su nieto tras una discusión familiar