in

El Gobierno decretó feriado Nacional para este martes 20 por la obtención de la Copa del Mundo

Lo hizo mediante un DNU que lleva la firma del presidente Alberto Fernández. La AFIP y los bancos trabajarán hasta las 12 horas. La selección irá al Obelisco.

El Gobierno decretó que el martes 20 de diciembre sea feriado nacional para recibir a la selección argentina y celebrar el titulo obtenido en el Mundial de Qatar 2022.

A través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), Alberto Fernández estableció el feriado nacional con excepción de la AFIP y los bancos hasta las 12 horas.

Mañana, los jugadores del Seleccionado irán en caravana hacia el Obelisco para celebrar el título con la gente. Se prevé una nueva concentración multitudinaria en el microcentro, al igual que la del domingo.

La AFA anunció en Twitter: “El plantel CAMPEÓN DEL MUNDO 🏆 partirá el martes al mediodía hacia el Obelisco para festejar el título mundial con los hinchas. ¡Sí, somos CAMPEONES DEL MUNDO! ⭐⭐⭐”.

El equipo dirigido por Lionel Scaloniestá en viaje de regreso a Buenos Aires y los hinchas ya están preparando una caravana para acompañar a los campeones hasta el Obelisco. El vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas que trae de regreso de Qatar al plantel hizo escala técnica en el aeropuerto Leonardo da Vinci de Roma a las 10.30 (hora argentina) y se espera que arribe a Ezeiza pasadas las 2:00 del martes.

Qué calles tomará el micro que llevará a la Selección

  • El micro partirá desde Ezeiza al mediodía, tomará la Autopista Riccheri – Dellepiane hasta la Autopista 25 de Mayo.
  • Desde la autopista, bajarán en la Avenida 9 de Julio e irán en dirección norte.
  • Desde allí, tras el paso por el Obelisco, seguirán hasta Avenida Libertador y Figueroa Alcorta.
  • Para volver, tomarán Libertador, la avenida General Paz y empalmarán con Riccheri para volver al predio de la AFA, en Ezeiza.

Una campaña en Instagram busca que Messi rompa un nuevo récord y el único obstáculo para lograrlo es un huevo

En Francia reclaman que el tercer gol de la Selección argentina en la final debió haber sido anulado