in

El gobierno dispondrá de los vehículos secuestrados por infracciones viales

El gobierno de La Rioja, a través del Ministerio de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, procederá a la administración y disposición de los vehículos retenidos por infracciones a la legislación de tránsito y seguridad vial.

El mismo, tiene como objetivo resolver la problemática del acopio de vehículos retenidos por infracciones a normas contravencionales en el ámbito de la Provincia.

En ese sentido, el ministro  Zárate indicó que «desde el gobierno provincial daremos inicio al procedimiento administrativo para la disposición de los vehículos retenidos por infracciones de tránsito y seguridad vial. Esto dará respuesta a la problemática referente al acopio de vehículos retenidos en el predio que cuenta la Policía de la Provincia.


El Ministerio de Seguridad será el encargado de aplicar esta normativa, en los próximos días se dará inicio y culminará este procedimiento dentro del mes en curso, en virtud del cual se podrá afectar al uso público aquellos vehículos que se encuentran en condiciones de prestar un servicio y también podrían ser destinados a instituciones de bien público e incluso a los municipios de toda la Provincia.

Otra de las alternativas será la subasta pública para que particulares interesados puedan adquirirlos.


Asimismo, aquellos vehículos que no se encuentren en condiciones de circular serán compactados o sometidos a un procedimiento similar de destrucción».

Todos los niños y niñas de la provincia de La Rioja recibirán un regalo para reyes

El Ministerio de Salud informó 81.210 nuevos casos de coronavirus, récord de toda la pandemia en la Argentina