in

El gobierno gestiona la ejecución de un Parque de la Familia en General San Martín

El secretario General de la Gobernación, Armando Molina, se reunió días atrás con el intendente del Departamento General San Martín, Rodolfo Flores, y el administrador de Parques y Paseos, Miguel Ángel Asís, para dialogar sobre la posibilidad de construir un nuevo espacio de recreación en Ulapes.

En este sentido, el intendente del departamento, Rodolfo Flores, agradeció al Gobernador por permitirles la adquisición del terreno donde se llevaría a cabo la construcción del primer Parque de la Familia en Ulapes. “Analizamos la realización del próximo proyecto para el Parque de la Famila en Ulapes, en un terreno adquirido por el municipio, son 10 hectáreas aproximadamente y posiblemente a mediados de febrero vendrían los arquitectos a ver el terreno y estudiar la posibilidad de poner en marcha el proyecto”, mencionó.

Cabe destacar que con una mirada federal el Gobierno Provincial, viene ejecutando desde el inicio de su gestión espacios de recreación para que las y los riojanos de toda la provincia disfruten de nuevos lugares a su disposición.

Una motocicleta colisionó con un automóvil en Avenida Rivadavia

El Gobierno de la Provincia avanza con la instalación del Sistema del Centro de Seguridad Ciudadana 911