in

El gobierno provincial continúa con el programa Huertas Familiares

El gobierno provincial lanzó este jueves, en el barrio San Antonio de la ciudad de La Rioja, una nueva edición del programa Huertas Familiares, para esta temporada otoño-invierno. En la oportunidad, participó el secretario general de la Gobernación, Armando Molina junto al secretario de Agricultura Ernesto Pérez y el administrador de AJALAR, Ramón Vera.

Sobre el tema el secretario de Agricultura detalló que “es un plan que se inició a principio de 2020 que tiene más de 16 mil bandejas para huertas familiares, son de acceso universal, cualquiera que lo demande lo puede adquirir”.

Destacó que “este programa aporta a la economía familiar y popular. Este año vamos a contar con nodos, y el excedente va a poder ser comercializado como productos orgánicos que podrán tener acceso las familias que no cuenten con huertas”.

Además informó que quienes deseen inscribirse lo pueden hacer a través de la aplicación La Rioja Provincia o en la dirección de la Secretaría de Agricultura ubicada en Pelagio B. Luna 869 y redes sociales de la institución gubernamental.

Sobre las hortalizas precisó que se incluyen en las bandejas son: cebollas de dos tipos, lechuga, acelga, remolacha y zanahoria.

Riachuelo vs. Regatas: Se define el pase a cuartos de final

Desde hoy se puede disfrutar del torneo de pádel “Copa Gobierno de La Rioja” en el superdomo