in

El gobierno provincial entregó computadoras a alumnos de la escuela de Potrero Grande

El Gobierno provincial entregó computadoras a los alumnos y alumnas de la Escuela Nº 301 “Gendarmería Nacional”, de la localidad de Potrero Grande, en el departamento Vinchina. La entrega de computadoras apunta a garantizar la conectividad de todos los estudiantes de la provincia.

En el acto, Quintela expresó su satisfacción por concretar esta acción de gobierno: “ningún ser humano en la provincia de La Rioja debe estar privado de los servicios esenciales porque son derechos humanos”. “Yo tengo la necesidad de venir acá, o a Valle Hermoso o a cualquier lugar de la provincia y que la gente tenga perspectivas de tener un gobernante que ve cómo están viviendo, que conoce sus necesidades y sus problemas y que los estimula para que puedan salir adelante”.


El mandatario informó que el gobierno provincial comprometió la donación de una camioneta 4×4 0 Km para el distrito de Potrero Grande ya que los caminos de la zona son muy difíciles de transitar para un vehículo común.

En tanto, el docente Claudio Carrizo, profesor de la Escuela 301 “Gendarmería Nacional”, no ocultó su beneplácito tras la entrega de las computadoras. “Estamos muy contentos en toda la comunidad de Potrero Grande y de toda la comunidad educativa porque a los chicos esto le hace mucha falta. Es un servicio que no teníamos. Hace poco se concretó, tanto el servicio de internet como ahora la luz eléctrica ya que podrán tener luz en sus casas. La alegría es porque los chicos y toda la comunidad pueden ahora estar incluidos en esta educación digital que se potenció con la pandemia. Y gracias a estos servicios que nos pusieron se podrán potenciar todas estas herramientas como lo son las computadoras”, dijo.


Carrizo comentó que impulsa un proyecto en esa escuela para enseñar a los alumnos y alumnas el uso de computadoras para que, de ese modo, puedan aprovechar más la utilización de estos equipos informáticos.

Para Ricardo Herrera el gobierno de Quintela está mejorando la calidad de vida de los riojanos con empleo genuino, obras y servicios

Cafiero sobre la foto en Olivos: “Fue un error que no debería haber pasado y estuvo mal”