in

El Gobierno Provincial llevó adelante el Plan de Acceso a los Servicios del Estado en zona Norte de la Capital

El Gobierno de La Rioja, a través de la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, llevó a cabo un abordaje territorial en la Plazoleta del Barrio Infantería II, zona Norte, en el marco del Plan de Acceso a los Servicios del Estado con el objetivo de dar a conocer y acercar los servicios esenciales a cada riojano y riojana.

Desde la Secretaría informaron que el plan ofrece a los vecinos en forma coordinada y en un mismo lugar las distintas prestaciones de los organismos de la Nación, de la provincia y de los municipios. Además, previo al evento, se llevó adelante un abordaje puerta a puerta para informar a los vecinos cuáles son los trámites a los que tendrán acceso en la comodidad de su zona.


Durante la jornada, estuvieron presentes todas las áreas del Gobierno ofreciendo servicios desde trámites migratorios, consultas médicas, asesoramiento jurídico, inscripciones y asesoramiento a planes nacionales y provinciales, atención a jubilados, ente otros.


La intención del programa es permitir a los vecinos realizar los diferentes trámites cerca de los domicilios, de manera fácil, rápida y sin intermediarios.

Lali Espósito y Tini Stoessel: las fotos de su encuentro buena onda en el show de Nathy Peluso

8 restaurantes argentinos están entre los 50 mejores de Latinoamérica