in

El gobierno provincial ratificó su apoyo a emprendedores y entregó herramientas

Con motivo de apoyar a trabajadores de la economía informal, en la jornada de este jueves, el gobernador Ricardo Quintela encabezó el acto de entrega de anteojos recetados y herramientas para microemprendimientos.

En la ocasión, el gobernador explicó que «la filosofía de este gobierno es tener una política distributiva, en este caso,  distribuir a la gente herramientas de trabajo que les permitan mejorar sus ingresos y mejorar la calidad de vida de su familia». Asimismo, añadió: «es importante el crecimiento de los emprendedores ya que  pueden convertirse en pequeños empresarios y continuar creciendo hasta generar oportunidades laborales». Por último ratificó su apoyo, diciendo: «Nosotros nos comprometemos a fortalecer los emprendimientos que están realizando».

Por su parte, el secretario general de la Gobernación, Armando Molina, subrayó: «esto es una muestra de que tenemos un gobierno que escucha  y se desvela para que todos y todas tengan lo que sueñan y aspiran, es un gobierno que cumple con su palabra».

Por último, Soledad Escudero, integrante de la Secretaria de la Gobernación explicó que desde el área de trabajo social procuran escuchar e identificar cuáles son las necesidades, «en el caso de los microemprendimientos tenemos la convicción de que trabajo es dignidad y estas herramienta que hoy se entregan para qué puedan puedan tener la dignidad de llevar dinero a su casa».

Finalmente, el beneficiario, Ángel Valdez, se mostró agradecido y dijo: con Ricardo sabemos que tenemos las puertas abiertas siempre. Nos ayudó en estos momentos tan difíciles. Con su ayuda y nuestro esfuerzo tenemos que salir adelante».

Acompañaron de la actividad el ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Alfredo Menem, intendente del departamento Facundo Quiroga,  Mauro Luján y el miembro del Superior Tribunal de Justicia, Claudio Saúl

Amenaza de bomba en Casa Rosada

El gobernador Quintela recibió a concejales capitalinos del Frente de Todos