in

El gobierno provincial trabaja con los COE departamentales

El gobierno provincial realizó este jueves una jornada de trabajo con los cuatro departamentos con más casos de COVID-19 de la provincia a fin de continuar realizando acciones en conjunto. En la oportunidad los miembros de las distintas áreas del COE, Comité Operativo de Emergencia Provincial, brindaron sus experiencias a los representantes municipales.

La secretaria de Asuntos Departamentales, Adriana Olima, afirmó que se viene trabajando arduamente en el interior de la provincia, y que en esta ocasión se realizó esta jornada de trabajo y capacitación con personal del COE de los cuatro departamentos que hoy cuentan con más casos de COVID-19 como son General Belgrano, Ortiz de Ocampo, Rosario Vera Peñaloza y Arauco.


“Queremos trabajar articuladamente, por eso se les solicitó a cada uno de los intendentes preparar un registro único para centralizar datos, lo que además nos va permitir tener información sobre seguridad y educación”, señaló.
Asimismo dijo que esta jornada de trabajo permitió a los participantes adquirir nuevas herramientas y observar cómo se trabaja en el COE provincial para poder aplicar toda esta experiencia en cada uno de sus departamentos.

“La provincia se adhiere al paro internacional de mujeres el día lunes”

Educación se adhiere al Paro Internacional de Mujeres y el lunes no habrá clases en las escuelas