in

El Gobierno Provincial y Fogaplar lanzaron el programa “Potenciar Mi Pyme”

La empresa financiera estatal inició un programa en conjunto con el Gobierno de la Provincia de La Rioja, destinado a emprendimientos que tienen el objetivo de convertirse en una micropyme. Consiste en el asesoramiento, ayuda en trámites e inscripciones ante organismos del Estado, contando con el apoyo de todo el equipo de Fogaplar.

La propuesta se centra en poner a disposición del emprendedor un profesional, quien lo guiará en el proceso de incluirse en el sistema financiero. De esta manera, se apunta a lograr un conocimiento en la persona interesada de cómo funciona el negocio para un mayor rendimiento y brindar una mejor experiencia a sus clientes, en materia de ventas, posibilidades de crecimiento y expansión, productos y servicios, entre otros.

Además, a través de Fogaplar se acompañará a los emprendedores, realizando un seguimiento constante hasta que logren concretar sus objetivos propuestos y se conviertan en una micropyme para alcanzar una eficiente inclusión financiera.
Para mayor información o para acceder a este programa, podés ingresar a la página oficial de esta entidad productiva estatal, www.fogaplar.com.ar.

River volvió de Brasil y el domingo rotará a los titulares

«Estamos de acuerdo que los empleados puedan trabajar de horario corrido en los meses fríos del año»