in

El Hospital de la Madre y el Niño realiza diferentes actividades por la Semana del Prematuro

En comunicación con Viva La Tarde, la licenciada Yiyi Ceballos, enfermera del servicio de neonatología del hospital, informó detalles de la actividades que llevarán a cabo durante la semana. Mirá la nota.

El Hospital de la Madre y el Niño invita a participar de las actividades programadas en el marco de la Semana Mundial del Prematuro.

«La Semana del Prematuro comenzó hoy y seguirá hasta el sábado 19. Hoy comenzamos con un stand, entrega de folletería informativa en todo el hospital. Mañana martes hay un curso de RCP para papás prematuros, que estén alertas, se preparen. El miércoles hay una jornada de enfermería que se da hacia todo el personal de hospital, de parte del servicio de neonatal. Es con certificado, por lo que los estudiantes de medicina o enfermería están invitados y pueden acercarse al hospital», explicó la licenciada Yiyi Ceballos.

«El jueves es el Día Mundial del Prematuro, habrá un acto protocolar en el hall central, vendrán las autoridades. Finalmente el sábado será la gran fiesta del prematuro donde vamos a retomar el circo de la neo que no pudo realizarse hace tres años y ahora volvió con todo», añadió.

«Invitamos a todos los papás que traigan a sus bebés, si pueden traerlos vestidos con la temática de circo sería ideal», comentó.

La aprobación a la gestión de Boric aumentó 8 puntos

La Función Ejecutiva envió a la Legislatura Provincial el Proyecto de Ley de adhesión a la Ley Nacional de cupo laboral travesti trans