in

El Hospital Enrique Vera Barros entre los diez mejores equipados de Argentina

El Doctor Sebastián Parisi, Director del hospital, a través de Medios Provincia expresó su orgullo tras la información publicada por Global Health Intelligence, la empresa líder en proveer datos de hospitales públicos, quien ubica al nosocomio de La Rioja como uno de los mejores diez del país en cuanto a la tecnología.

El informe considera a los hospitales y las clínicas que cuentan con un elevado nivel de infraestructura. Y se consideran categorías cruciales: mejor equipados para recibir pacientes; para un alto volumen de procedimientos; equipos quirúrgicos básicos; atención a recién nacidos; diagnóstico primario; base instalada para tratar el cáncer; imagenología diagnóstica avanzada; y tratamiento para pacientes de alto riesgo.

“Nos enteramos de esto por una publicación que hizo el Hospital El Cruce, uno de los hospitales más grandes del país, donde se muestran muchos datos en cuanto a la tecnología. De 70 instituciones nos encontramos en el puesto numero 10 y esto se debe a la cantidad de inversiones que se realizaron”, remarcó el Doctor.

“Esto es un orgullo tremendo para nosotros”

Resaltó también el importante trabajo que llevan adelante quienes forman parte del nosocomio, “estos son los frutos, después de años de gestión con el apoyo del Gobernador y el Ministro hoy podemos ver estos resultados. Tenemos ecógrafos, tomógrafos de alta complejidad y así hoy en día el Vera Barros es uno de los mejores hospitales del Norte”, remarcó el Doctor.

El Doctor Parisi se encuentra hace 5 años dirigiendo el hospital, “son resultados que nos enorgullecen”.

Se presentó hoy la edición del “Te Súper Banco Mercados Populares”

Concejal Montivero: “Estamos de acuerdo que los empleados precarizados deban pasar a planta, lo que hoy discutimos es la manera”