in

El hospital Virgen de Fátima cumple 15 años: «Durante la pandemia el hospital fue centro de referencia y se equipó al máximo»

El hospital universitario cuenta hoy con 400 trabajadores, servicios de cirugía, de guardia externa, poli consultorios con más de 60 especialistas. El Doctor Sebastián López, director del hospital, a través de Medios Provincia destacó el trabajo que se lleva a cabo allí.

El Doctor remarcó que si bien hoy el hospital está más aliviado en cuanto al COVID, hoy atienden a todo tipo de pacientes.

«Durante la Pandemia nuestro Hospital fue centro de referencia, se ha equipado al máximo»

«Lo bueno que nos dejó la Pandemia es que todas esas inversiones y mejoras que se hicieron, quedan y hoy tenemos un Hospital mucho mejor preparado que antes de la Pandemia», remarcó.

Comentó también que cuando se definió que el Hospital de Clínicas iba a ser el centro de referencia COVID, fue una gran responsabilidad.

Adelantó que «estamos acordando con obras sociales tanto provinciales como nacionales, queremos ampliar la cantidad de servicios que tenemos en el Hospital. Hoy contamos con servicios de cirugía, servicio de guardia externa, con policonsultorios con más de 60 especialistas».

«En este momento tenemos un personal completo de 400 trabajadores dentro del Hospital»

Finalmente resaltó la figura del actual Rector de la Universidad, quien fue Director del Hospital durante muchos años, «el sabe mejor que nadie cuáles son las necesidades que tenemos; esa es una gran ventaja para nosotros».

Chepes: Difunden realización del “Primer Festival Cannabico” en nuestra ciudad

Una mujer de Capital fue procesada por hurto