in

El Hotel Naindo realizó un homenaje a Sergio Galleguillo

El Hotel Naindo realizó un homenaje al embajador cultural riojano. Se colocó una estatua en la fuente de la esquina de la explanada del hotel en homenaje a su trayectoria musical.

En la tarde noche del lunes, el embajador cultural riojano, Sergio Galleguillo, recibió un sentido homenaje, con el descubrimiento de un monumento por parte del propietario del Hotel Naindo.

Se montó un escenario en la intersección de avenida San Nicolás de Bari y Joaquín V González del centro capitalino. El evento contó con la presencia de la Vicegobernadora, Florencia López, quien transmitió un mensaje del primer mandatario provincial, Ricardo Quintela, como así también estuvieron presentes, el ministro de Turismo y Cultura, Gustavo Luna; la secretaria de Cultura, Patricia Herrera; Diputada provincial, Lourdes Ortiz; la ex diputada mandato cumplido, Adriana Olima.

«Estoy muy contento de las cosas que pasaron hoy, ‘en vida’ como decían las palabras de grandes amigos. Son cosas que uno nunca espera, es algo maravilloso porque tiene un significado muy lindo de que se puede salir con estudio, con ganas, con talento, buscar las cosas que a uno le gusta y poder soñar», manifestó en diálogo con el móvil de Provincia.

La mujer acusada de matar a golpes a su hija de dos años había recuperado la tenencia hace 90 días

Juan Luna Corzo: «Estamos realizando los trabajos con mucha coordinación, esfuerzo y calculamos que vamos a estar dos o tres días más»