in

El Kilómetro Cero, el destino turístico más visitado en la ciudad de La Rioja

A un año y medio de su reinauguración, el Paseo Cultural Castro Barros, dependiente del Ministerio de Turismo y Culturas, se convirtió en un centro donde converge el turismo y las culturas de la provincia. Un espacio para actividades académicas, institucionales, artísticas y profesionales que eligen riojanas, riojanos y turistas nacionales e internacionales.

El histórico edificio, emplazado en pleno corazón del centro de la ciudad, recibió 25.643 visitantes que conocieron sus siete salas temáticas durante este 2022. Las visitas guiadas se realizan todos los días de 9 a 21 horas con entrada libre y gratuita.

Además, se desarrollaron más de 500 actividades en la Nave Central, el Patio de las Artes y en el Salón Coty Agost Careño. Capacitaciones, talleres, jornadas científicas y educativas, conferencias, cursos, Encuentro provinciales, regionales y nacionales, Expos, espectáculos, Actos de colaciones, etc. y grandes eventos cómo el Primer Encuentro Regional de Termalismo, Feria del Libro, Festival de Lecturas, la Asamblea del Parlamento del Norte Grande, entre muchos otros, se concretaron durante este año.

Trabajadores del CEPAR Oeste toman los camiones y cortan avenida Yacampis

Jornada calurosa con máxima de 41 grados