in

El Ministerio de Turismo y Culturas continúa con las jornadas de trabajo en el interior

El próximo lunes 16 de mayo los equipos de trabajo del Ministerio de Turismo y Culturas y de las Secretarías que la componen llegan a la localidad de Olta, departamento General Belgrano para concretar una nueva jornada de encuentro, información y trabajo con la comunidad.

La misma iniciará desde las 9:30 horas en el Salón Municipal de la Terminal de Ómnibus, donde se organizarán comisiones según el área de interés: Turismo, Culturas, Juventudes y Mujer y Diversidad y se realizarán intercambio de experiencias y charlas para conocer las diferentes problemáticas o necesidades del departamento y así poder brindar el asesoramiento necesarios al respecto. Además se informará sobre programas y capacitaciones vigentes, tanto provinciales como nacionales, a los que la comunidad puede acceder.

El ministro Luna indicó que “es necesario la participación de toda la sociedad para que podamos seguir creciendo y consolidando la gestión en beneficio de cada riojano y riojana. Queremos escuchar todas las voces con la idea de elaborar un documento único que brinde herramientas de desarrollo en nuestras áreas pensando en el futuro y así lograr una Rioja consolidada y con servicios para el turismo y las culturas”.

Las jornadas están destinadas a agentes públicos y privados vinculados al sector y a toda persona que quiera sumarse a la iniciativa.

La Rioja comienza hoy a vivir la fiesta del turismo nacional en su cuarta fecha

Faringitis: todo lo que tenés que saber