in

El Ministerio de Turismo y Culturas de La Rioja lleva adelante su segundo encuentro de trabajo en el interior provincial

Cumpliendo con la visión federal del gobernador Ricardo Quintela, el ministro Gustavo Luna encabezó la apertura de la segunda jornada de trabajo en Olta, cabecera del Departamento General Belgrano junto al Viceintendente Guillermo Páez y al Diputado Carlos Fernández.

En comunicación con Medios Provincia el Ministro indicó que se pretende terminar la gestión con obras y proyectos que se solicitaron desde allí previo a la pandemia, «los Llanos Riojanos es donde durante más años esperaron poder desarrollarse en turismo, culturas, juventudes».

El encuentro mantiene la organización en comisiones según el área de interés: Turismo, Culturas, Juventudes y Mujer y Diversidad, con el objetivo de intercambiar experiencias y conocer las diferentes problemáticas o necesidades del departamento, como así brindar el asesoramiento necesarios al respecto.

«Esta es una jornada histórica, es la primera vez que viene un Ministerio completo con todas las áreas a trabajar aquí», dijo el Ministro.

Fuerte choque entre un móvil policial y una motocicleta

Rapallini y Tello, los árbitros argentinos en Qatar 2022