in

El Ministerio de Turismo y Culturas define acciones junto al Instituto Nacional del Teatro

El ministro Gustavo Luna recibió a Fabiola Manssor, representante provincial del INT, para comenzar a realizar gestiones conjuntas en beneficio de la comunidad teatral riojana. A través de la firma de un convenio, las dos instituciones culturales apoyarán la tarea de grupos independientes, contribuirán con elementos técnicos a distintas salas y trabajarán en la organización de eventos conjuntos.

Luna, junto a su equipo técnico, evaluó junto a Manssor la actualidad teatral riojana, quizás uno de los sectores más afectados por las restricciones que impuso la pandemia de Covid19. En este sentido, la decisión conjunta es poner de pie la actividad a partir de un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y municipios. “Pudimos asistir en pandemia a muchos miembros de la comunidad teatral, pero ahora debemos trabajar para que los espacios vuelvan a tener obras y público”, destacó Gustavo Luna.

Por su parte, Fabiola Manssor llevó la proposición de acompañamiento al proyecto independiente Rizoma, una sala ubicada en el barrio Cochangasta que logró financiamiento del INT gracias a un largo proceso de selección de postulantes y que quedó con una parte de la obra sin finalizar por la pandemia y por el incremento de los costos según el presupuesto inicial de la obra.

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

La Vicegobernadora Florencia López realizó la entrega del “reconocimiento Legislativo”

Rusia anuncia que este mes se “resolverá por completo” la entrega de segundas dosis de Sputnik V