in

El Ministerio de Turismo y Culturas participó del foro de desarrollo del CFI

El Subsecretario de Desarrollo de Juventudes, Ignacio Armagnague, mantuvo comunicación con Viva La Tarde para hablar sobre las jornadas del Programa de Formación para el Desarrollo del Consejo Federal de Inversiones, que se realizó en el Centro Cultural Kirchner y del cual formó parte. Escuchá el audio.

El subsecretario de Juventudes, Ignacio Armagnague, representó a La Rioja en la jornada final del Programa de Formación para el Desarrollo del Consejo Federal de Inversiones, que se realizó en el Centro Cultural Kirchner de la ciudad de Buenos Aires.

El funcionario provincial expuso ante un centenar de jóvenes dirigentes y representantes de los gobiernos de todas las provincias argentinas, describiendo la tarea que se realiza en La Rioja con los sectores jóvenes y las propuestas de desarrollo que se proyectan para este abanico de la población.

«Estuvimos toda la semana con jóvenes de otras provincias. Nos reunimos con el objetivo de estar en contacto todos con el Consejo Federal de Inversiones, que hace realmente un muy buen trabajo, para pensar y discutir la Argentina que queremos desde el punto de vista productivo, del crecimiento y la generación de empleo genuino y con una visión totalmente estratégica. Esto con el fin de discutir de qué manera crecen las provincias, cuáles son las posibilidades que cada una tiene y en qué nos podemos complementar para tener pleno empleo», explicó el subsecretario.

Alta ocupación hotelera en el último fin de semana largo del año

Dos motocicletas colisionan por calle Carmelo B. Valdéz y pasaje Libertad.