in

El Ministerio de Turismo y Culturas y UTHGRA iniciarán capacitaciones para los afiliados al gremio

El ministro Gustavo Luna y los titulares de las cuatro Secretarías fueron recibidos por el secretario general del gremio de Gastronómicos y Hoteleros, Luis Cuello, para acordar los pasos previos a las capacitaciones que se darán en Capital y el interior provincial con el fin de mejorar la calidad de la atención y los servicios que se brindan al turista y al público local.

“Agradecemos al Gobierno de la Provincia que nos acompañó en los peores momentos de la pandemia, asistiendo a todos los trabajadores del rubro. Nuestro compromiso es insistir ante los empresarios para que contribuyan con los trabajadores a lograr su inclusión en la formalidad laboral”, destacó Luis Cuello.

Por su parte, el ministro Gustavo Luna aseguró que “para nosotros lo más importante es generar trabajo de calidad. Desde el Ministerio, específicamente desde las Secretarías de Culturas y de Turismo, trabajamos para que las áreas de Juventudes y Mujer y diversidad logren que los sectores que representan accedan a la fuente laboral que propone la reactivación turística”.

“El turismo es exigente y debemos estar a la altura de las circunstancias, por eso estamos acá con los representantes de todas nuestras Secretarías. La gestión de Gobierno apoya muchísimo al turismo, en nuevas rutas, en infraestructura, en conectividad con nuevos vuelos, y ahora queremos impulsar estas capacitaciones para cumplir otro de nuestros objetivos prioritarios, que es de lograr un servicio y una atención de calidad al turista”, finalizó Gustavo Luna.

El Gobierno avanza en la ejecución del Plan Federal de Agua Potable y Saneamiento

AJALAR: Invitan a una nueva colecta de sangre