in

El Ministro de Salud confirmó que se pidió la renuncia a los Directores Generales y Médicos del hospital Vera Barros y Materno Infantil

El Ministro de Salud, doctor Juan Carlos Vergara, confirmó que se solicitó la renuncia a los directores por un trabajo de reestructuración que viene haciendo la provincia hace un tiempo. «Son momentos en los que debemos tomar decisiones para mejorar la calidad de los servicios, lo que no quiere decir que está mal lo que se vino haciendo».

«Ayer tuvimos una Reunión con los Directores Generales y Médicos del Vera Barros y la Madre y el niño, donde hemos solicitado la renuncia», informó el Doctor.

«Lo que estamos haciendo es una reestructuración que la provincia viene haciendo hace tiempo y que nada tiene que ver con el desempeño de los Médicos, son momentos en los que debemos tomar decisiones para brindar un mejor servicio», indicó.

Adelantó que la próxima semana asumirán las nuevas autoridades, «todavía no sabemos quienes los reemplazarán», finalizó.

Cigarrillos electrónicos: «En Argentina es ilegal, y no hay un método científico que compruebe que a través de este se puede dejar de fumar»

Invitan a los egresados de la promoción 1972 de la escuela Normal Secundaria «Dr. Pedro I. de Castro Barros» celebrar los 50 años