in

El Ministro de Turismo y Culturas destacó el gran éxito de la Expo Cervecera: «Este evento se incorpora a una agenda cultural en la provincia»

El Ministro de Turismo y Culturas Gustavo Luna, destacó el gran evento que se llevó a cabo el fin de semana pasado que reunió a una importante cantidad de personas y que contó con la actuación de la Bersuit Vergarabat.

La segunda edición de la Expo Cervecera se llevó a cabo con gran éxito y responsabilidad, el Ministro destacó la organización y el acompañamiento de todos los sectores, turístico, gastronómico, hotelero.

Resaltó la participación de los jóvenes en los talleres, «el año pasado participaron 30 chicos y este años más de 100. «La relación de los nuestros con empresarios que nos visitaron, que lograron coronar con éxito esa producción fue importante, como así también la experiencia de los nuestros», indicó.

«La elaboración y producción de la cerveza es la que tal vez más creció en Argentina, hay más de 8 mil puestos de trabajo en este sector en todo el país. Esto nos sirvió en pandemia para avanzar en talleres de capacitación», destacó el Ministro.

«El tema de la elaboración de cerveza en La Rioja es algo con lo que recién estamos arrancando pero ya se incorpora a una agenda cultural, sabremos que en el mes de noviembre se llevará a cabo esta fiesta», añadió.

CHAMICAL SE INCORPORA A LA RUTA INTERNACIONAL DEL TANGO Y EL TURISMO

Este fin de semana se llevó a cabo en Chamical la 10 edición del Festival Internacional del Tango donde se realizó un importante reconocimiento a la labor de los hacedores de este género popular.

«Hay una ruta internacional del tango y el turismo que tiene su sede en Puerto Rico, aquí se vinculó una asociación que tiene más de 10 años por lo que a partir de ahora la fecha en la agenda de todo el mundo aparecerá esta fiesta que se hace en Argentina, La Rioja, Chamical», dijo el Ministro.

Los hinchas argentinos revolucionaron el centro de Doha con un nuevo banderazo

Centro Cultural “Maria Brizuela” celebró su aniversario