in

El ministro Gustavo Luna acompañó la visita de inversores brasileños

Prestadores turísticos de la provincia mantienen por estos días diferentes rondas de negocios con operadores turísticos de Sao Pablo, Brasilia, Río de Janeiro y Florianópolis, entre ellos se destacan hoteleros, agencias de viajes y excursión. Esta actividad, coordinada entre las carteras de Producción y Turismo y Culturas finaliza este viernes, y el jueves en Chilecito se realizó una cena de camaradería entre los representantes locales y los integrantes de la comitiva.

Gustavo Luna felicitó a las autoridades del municipio chileciteño “por la actitud de mostrar siempre a su departamento como un destino turístico de primer nivel. Es muy importante recibir de la mejor manera a los visitantes, como ellos lo saben hacer. Estos vínculos de negocios son fundamentales para el desarrollo del turismo a nivel internacional que busca en estos destinos emergentes turismo de naturaleza y gastronómico”.

El ministro de Turismo y Culturas aseguró que “es histórica la decisión de los estados nacional y provincial de apoyar al turismo. Con el desarrollo turístico buscamos generar más y mejores puestos de trabajo. Por un lado nuestro gobernador impulsa los grandes eventos que convocan turistas de todo el país, pero también el crecimiento de la infraestructura, con la ampliación de las camas disponibles, que es nuestro gran desafío. Y por último lograr la calidad de la prestación de servicios”, finalizó.

Entre las autoridades presentes se encontraban el ministro de Producción y Ambiente, Fernando Rejal, el intendente de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria, el secretario de Agricultura, Ernesto Pérez, el secretario de Turismo, José Rosa y el director de Turismo de Chilecito, Matías Vaca, entre otros.

Invitan a Peña por el Día del Folklore en El Andén

Shakira y Gerard Piqué separados: la tercera en discordia sería la madre de un futbolista del Barcelona